Nuestros profesores 

En nuestros cursos te esperan profesores nativos con gran formación académica, mucha experiencia e ilusión por su trabajo. No te enseñaremos solamente el idioma, con nosostros te sumergirás de lleno en una cultura que tiene mucho que ofrecer. 

 

Stefanie Schäfer

Hola, soy Birgit Weiss de Viena, Austria, licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Me encantan los idiomas, otras culturas, conocer el mundo a través de viajes, libros y la música.

 

Llevo ya muchos años en Castellón y durante este tiempo he trabajado en varias academias de idiomas dando clases de inglés y alemán para adultos, niños, empresas, etc. antes de empezar en Kooltur en 2016.

Me llamo Anika Jahnke, soy de Flensburgo del norte de Alemania y diplomada en Ingeniería Civil Europea. Vivo y trabajo ya desde 2006 en España. Debido a mi pasión por los idiomas y la enseñanza, decidí cambiar la profesión y formarme para ser profesora de alemán de lengua extranjera a través del Goethe Institut.

 

Estoy muy ilusionada de poder implicar mi energía y conocimientos a esta academia para motivar a mis alumnos seguir aprendiendo y transmitirles la diversión y la belleza que conlleva poder comunicar en alemán.